27 de octubre de 2016

Proyectan una nueva cárcel: Mondragón valoró “estar en los planes del gobernador”


Click para Ampliar
José Luis Mondragón afirmó que hay 1.800 detenidos en las cárceles de la provincia.
Entre Rios, Argentina.- Tras el anuncio que realizó el gobernador Gustavo Bordet sobre la intención de construir una nueva unidad carcelaria en la provincia, el director del Servicio Penitenciario de Entre Ríos.
José Luis Mondragón, sostuvo que se encuentran “muy expectantes y satisfechos por formar parte de los planes y proyectos importantes para la provincia”. 
“Es una gran satisfacción y un gran alivio también”, definió. Mencionó además que desde la institución formaron parte del equipo de trabajo del Ministerio de Gobierno a quien le presentaron proyectos constructivos que están en evaluación. 
Al respecto, especificó que “son obras importantes, de mucho costo” y que se busca “dar la impronta del sistema carcelario de la provincia de Entre Ríos ya que más allá de las carencias, tenemos claridad en cuanto a los objetivos y las formas en que se debe tratar a las personas” que son alojadas en las cárceles. 
Afirmó que “hoy llegamos a los 1.800 internos y el número sigue aumentando paulatinamente” lo cual “nos da la pauta de que necesitamos contar con nuevos espacios”.

No hay comentarios: