30 de octubre de 2016

PERIODISTAS Y ESCRITORES HABLARÁN EN PREMIOS CAONABO DE ORO 2016.


Distinguidos periodistas y escritores hablarán en el acto de entrega de los premios Caonabo de Oro 2016, que se celebrará el martes 08 de noviembre, en el auditorio Juan Bosch, de la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña, en la Plaza de la Cultura, de Santo Domingo.

Federico Henríquez Gratereaux, José Gómez Cerda, Fabricio Collado, Roberto Cassá, Fausto Rosario, Frank Moya Pons, Eliades Acosta, Lipe Collado, hablarán en este evento de periodistas y escritores.

Federico Henríquez Gratereaux, escritor, Vice Ministro de Cultura, hablarán en representación del Jurado de los premios Caonabo de Oro,  José Gómez Cerda, lo hará como Presidente de la Asociación Dominicana de Periodistas y Escritores (ADPE).

Fabricio Collado, abogado y periodista, hará la semblanza del periodista Lipe Collado; Roberto Cassá, Director del Archivo General de la Nación, historiador,  explicará una semblanza sobre Eliades Acosta, intelectual cubano radicado en la República Dominicana, y Fausto Rosario, director del periódico digital Acento,  dirá la semblanza del historiador Frank Moya Pons.

Los ganadores de los premios Caonabo de Oro 2016, son el periodista Lipe Collado, el intelectual cubano Eliades Acosta, como extranjero radicado en el país, y el historiador Frank Moya Pons.

Los premios Caonabo de Oro, son  organizados por la Asociación Dominicana de Periodistas y Escritores (ADPE)

No hay comentarios: