19 de octubre de 2016

Sociedad civil rechaza querella contra fiscales que actúan apegado a la ley

SAN CRISTOBAL.- La sociedad civil dio un voto de confianza al Ministerio Público de San Cristóbal que actúan apegado a la ley y son ejemplo de responsabilidad, honestidad y compromiso con la sociedad.

La Asociación de Ciudadanos por el Bienestar de San Cristóbal sostuvo que la Procuradora Fiscal, Diomery Soto Valdez y la Procuradora de la Corte, Celeste Reyes, son ejemplo de honestidad y responsabilidad en el desempeño de sus funciones, por lo que rechazaron una supuesta querella de empresarios que tienen conflictos de intereses familiares.

El abogado y periodista William Alcántara, se sorprendió que empresarios que sostienen un conflicto familiar con relación a una empresa quieran ahora manchar la excelente trayectoria de dos damas que en su trabajo lo que han hecho es servir a la sociedad.

Pidió al Consejo del Ministerio Público declarar inaceptable e inadmisible la querella interpuesta por el empresario Job Natanel Arias de la empresa Franto Súper Mass que hizo el sometimiento, debido a que no tiene ningún asidero jurídico.


Mientras que el abogado Leónidas Solano, Coordinador Regional de la Dignidad Jurídica califico a las magistradas Celeste Reyes y Diomery Soto son ejemplos de funcionarios judiciales que respetan los derechos humanos y le dan un trato digno a los ciudadanos.

No hay comentarios: