15 de octubre de 2016

Primer día de MBFWP 2016

Redacción / @PanamaAmerica
Panama.- Creadores nacionales e internacionales tuvieron la importante oportunidad: que sus creaciones desfilaran por la blanca pasarela del encuentro fashionista, que este año estuvo renovada y ambientada con un pequeño jardín de rosas rojas.
Los diseñadores Lidia Minota, Constanza Oquendo, Verónica Ángel, Tony Vergara, Anna Francesca Blasser e Isabel Sanchis fueron los encargados de abrir, la tarde de ayer, el telón de la décima quinta edición del Mercedes-Benz Fashion Week Panamá 2016 (MBFWP), el evento de la industria de la moda que se lleva a cabo en la capital hasta el sábado.
Un MBFW quinceañero
Como era de esperarse el primer día del MBFWP se llenó de una gran variedad de diseños, colores, telas, texturas y accesorios irresistibles.
Los asientos colocados al rededor y en el medio de la pasarela del MBFWP estuvieron, el jueves por la noche, a reventar en los dos bloques. La capacidad del salón fue de 800 personas por cada función.

Abriendo la pasarela, los cuerpos esculturales y elegantes de las modelos,  fueron los encargados de desfilar las creaciones de la diseñadora colombiana radicada en Panamá, Lidia Minota. Vestidos,  enterizos,  pantalones y faldas resumen su colección.

No hay comentarios: