El Cañero

Cañero_181-1 by Miguel Rone on Scribd

20 de octubre de 2016

Salim Ibarra considera que se debe retomar el Diálogo entre los Partidos

Salim Ibarra consideró que las fuerzas políticas del país deben retomar el camino del diálogo para lograr la aprobación consensuada de la Ley de Partidos Políticos y de Garantías Electorales, así como la modificación de la Ley Electoral Dominicana.
Ibarra, quien es Secretario Nacional de Asuntos Legales del Partido Revolucionario Dominicano y Comisionado de dicha organización política ante la mesa del Diálogo partidario que coordina Monseñor Agripino Núñez Collado, expresó que los intereses coyunturales han primado en el denominado bloque de partidos opositores, situación que ha provocado el receso en las conversaciones para la reforma electoral.
Salim Ibarra calificó de irracional la actitud de las organizaciones políticas que se retiraron hace varias semanas del diálogo partidario, pues entiende que ese es el escenario propicio para plantear cualquier inquietud o propuesta que se tuviese sobre los temas electorales.

El dirigente perredeista indicó que una reforma electoral integral es necesaria para el sistema democrático nacional y sería un gran aporte que le haría la clase política a las actuales y futuras generaciones de dominicanos y dominicanas.

No hay comentarios: