30 de octubre de 2016

Gigantes vencen Leones, Licey derrota a los Toros

POR AQUILINO ROSARIO BAEZ (almomento.net)
Ramón Torres llega safe al home plate en el tercer episodio del partido
que enfrentó a los Gigantes y Leones el 29 de oct. del 2016.
SANTO DOMINGO. Los Gigantes del Cibao vencieron a los Leones del Escogido, cinco carreras a dos y ampliaron a ocho su cadena de victorias. Están liderando la tabla de posiciones del béisbol otoño invernal, con marca de 8-1, que está dedicado al doctor Alejandro –Don Chito- Asmar Sánchez.
El conjunto del San Francisco de Macorís tiene marcas iguales de cuatro ganados en la casa y la ruta. Su única derrota fue de visita en el estadio Cibao de Santiago, frente a las Águilas Cibaeñas, abriendo el torneo el pasado 20 de octubre.
La derrota deja al Escogido con marca pareja de 4-4, en la tercera posición del standing. Las Estrellas Orientales, que descansan hoy, avanzaron al segundo lugar con récord de cuatro ganados y tres perdidos.
Adrian Salcedo por los Gigantes y Justin Haley por los Leones, fueron los lanzadores que iniciaron lanzando en el partido celebrado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal. A Salcedo le siguieron Ryeming Guduan, Máximo Nelson, Yimmi Brasoban, Keith Heesler, Ramón Ramírez y Chad Gaudin. El partido lo ganó el relevista Keith Hessler y perdió Justin Haley, con salvamentos para Gaudin.

Mientras que por Escogido secundaron a Haley Carlos Pimentel, Lisalverto Bonilla, José Veras, Kelvin Villa y Daniel Corcino, Carlos Contreras y Roberto Hernández.

No hay comentarios: