1 de junio de 2018

VIII Seminario Gastronómico Internacional Excelencias Gourmet

conferencia-seminario-gourmet
La octava edición del Seminario Gastronómico Internacional Excelencias Gourmet acontecerá los días 4, 5 y 6 de junio en el Salón de Protocolo El Laguito de La Habana, anunciaron sus organizadores en conferencia de prensa efectuada en el capitalino hotel Plaza, próximo a cumplir 110 años.
Seminario Gastronomico Internacional Excelencias Gourmet-Conferencia-de-Prensa
José Carlos de Santiago, Presidente del Grupo Excelencias y
Embajador de la Academia Iberoamericana de Gastronomía, 
comentó a la prensa que se dedicarán tres intensas jornadas a la 
innovación desde las tapas, vinculadas también a la coctelería en 
diversas armonías sui géneris.
Degustar solo lo justo, lo preciso, la porción exacta que realce la fuerza de la cocina más refinada y, también, los secretos de la más popular. Porque cada bocado es una aventura y cada aventura un nuevo descubrimiento.
Ese es el sentido de la tapa como experiencia culinaria, protagonista de este VIII Seminario Gastronómico Internacional Excelencias Gourmet, que también rendirá tributo a la reciente declaración de La Habana como Capital Iberoamericana de la Coctelería.
El corresponsal permanente del Grupo Excelencias en Cuba, Jorge Coromina, dijo que esta nueva edición del Seminario Gastronómico Internacional Excelencias Gourmet será un recorrido por los sabores y formas de las tapas, desde Cuba hacia España y al resto del mundo.
El evento además estará dedicado a España, como país invitado de honor y devendrá espacio de inspiración y reflexión culinaria, tanto para restaurantes estatales, privados, como para todos los profesionales del universo Horeca que allí se darán cita.  caribbeannewsdigital.com

No hay comentarios: