6 de junio de 2018

Las mujeres tienen la mayoría de las deudas estudiantiles, el mundo de la moda recuerda a Kate Spade, y más noticias importantes

Kate Spade

Las mujeres de Recomendar tienen la mayoría de las deudas estudiantiles, el mundo de la moda recuerda a Kate Spade. Las mujeres tienen la mayoría de las deudas estudiantiles, el mundo de la moda recuerda a Kate Spade.
Las mujeres poseen alrededor de dos tercios de toda la deuda estudiantil de EE. UU., Que alcanzó alrededor de $ 1.5 billones en los primeros meses de 2018, según un informe de la Asociación Estadounidense de Mujeres Universitarias. 
El graduado medio ahora debe alrededor de $ 28,400, y las mujeres deben $ 2,740 más que sus homólogos masculinos al completar un título. Las mujeres también están pagando sus deudas más lentamente, lo que significa que están acumulando más interés con el tiempo. 
La diseñadora de modas Kate Spade murió de aparente suicidio a la edad de 55 años. Spade creó una línea de bolsos y una compañía del mismo nombre en los años 90, que rivalizó con el fabricante de bolsos Coach compró por $ 2.4 billones en 2017. 
La nativa de Missouri cortó lazos con su marca homónima en 2007, tomarse un descanso antes de volver a trabajar en 2016 diseñando zapatos y bolsos con la marca Francés Valentine. 
Homenajes han llegado para el diseñador; el Consejo de Diseñadores de Moda de América llamó a Spade "un gran talento que tuvo un impacto inconmensurable en la moda estadounidense”.

No hay comentarios: