27 de junio de 2018

Rusia puede enseñarle cómo organizar mejor la Copa del Mundo: Putin a Bolton

FOTO DE ARCHIVO © Alexei Druzhinin / Sputnik

El presidente Vladimir Putin dijo que Rusia puede compartir su experiencia de organizar la actual Copa Mundial de la FIFA con Estados Unidos, que será la sede de la competencia en 2026. La oferta se produjo cuando conoció a John Bolton, principal asesor del presidente de los Estados Unidos.
Tras dar la bienvenida al asesor de seguridad nacional de Estados Unidos en el Kremlin, Putin compartió su orgullo por la competencia de Rusia en la organización de la actual Copa Mundial de la FIFA y sugirió que los funcionarios estadounidenses pueden aprender una o dos cosas de sus homólogos rusos al respecto.
"Estamos enamorados de Rusia" - Hijos del fanático del fútbol más famoso de Brasil en la experiencia de la Copa del Mundo
"Me gustaría felicitarlo por que Estados Unidos haya ganado el derecho de ser sede de la Copa Mundial de fútbol en 2026. Hasta ahora hemos logrado organizar este campeonato a un nivel decente. Estaremos encantados de compartir nuestra experiencia con usted ", dijo Putin a Bolton en las conversaciones de Moscú.
Bolton respondió diciendo que espera "aprender cómo has manejado la Copa del Mundo con tanto éxito".
La visita de Bolton a Moscú el miércoles es una de las reuniones de más alto nivel entre funcionarios rusos y estadounidenses bajo la presidencia de Donald Trump y se promociona como preparación para las conversaciones bilaterales entre Trump y Putin más adelante este año.

No hay comentarios: