4 de junio de 2018

Crearán una Asociación de Adultos Mayores de Santo Domingo.


José Gómez Cerda
Presidente de CLATJUPAM

La Central Latinoamericana y el Caribe de Pensionados, Jubilados y Adultos Mayores (CLATJUPAM), y la Fundación Humanismo Integral (FHI), invitan a las personas que tienen 60 años o más, de Santo Domingo, a una reunión para crear una ASOCIACIÓN DE ADULTOS MAYORES, el próximo jueves, 07 de JUNIO, a las cinco de la tarde, en la sede de la FHI, situada en la calle Eliseo Grullón, Sur, Número 14, Los Prados, Santo Domingo.
Los principios, valores y ética de esta asociación estarán enmarcados en el cristianismo social, el humanismo integral.
Esta asociación servirá para defender los derechos y libertades de los adultos mayores, que hoy día son nulos en nuestro país.
La Asociación de Adultos Mayores de Santo Domingo será un medio de reflexión, acción, educación y organización de las personas mayores, hombres y mujeres, que velará por el cumplimiento de las leyes que benefician a los adultos mayores y que actualmente no se están cumpliendo.
La población nacional e internacional ha cambiado, hoy día los adultos mayores representamos una cantidad considerable de la población, y la tendencia es aumentar. Por es necesario organizarnos para ocupar el lugar que nos corresponde en la sociedad dominicana.
Muchos son los problemas que confrontamos los adultos mayores, como la salud, alimentación, trabajo, y otras consecuencias propias de la edad; también son muchas las oportunidades para continuar actuando positivamente para el bien de nuestra sociedad.
La experiencia, la reflexión y la capacidad de los adultos mayores podemos ponerlas al servicio de la sociedad, que podemos conseguir mejor si estamos organizados.
Esperamos contar con la presencia de aquellos adultos mayores que quieran participar de las oportunidades al estar unidos.

No hay comentarios: