20 de junio de 2018

La Fiebre de la Copa Mundial de Futbol Rusia 2018 Contagia a los Dominicanos en New York


Destelao.com
La Capa Mundial de Futbol comienzo por primera vez en el año 1930 en Uruguay, país que también se convirtió en primer campeón de esa copa, disputando la final frente Argentina a quien le gano (4-2).Cada cuatro años el mundial de Futbol reúne a millones de seguidores frente a una televisión , internet, pantalla gigante, teléfonos inteligentes y otros dispositivos. El futbol es el deporte que más seguidores reúne y es el juego más visto del mundo según los expertos.
En la Copa Mundial de Futbol Rusia 2018, participan 32 países y participan en 64 partidos durante un mes de competencia aproximadamente. El país anfitrión es Rusia. Por Latino América: Brasil, Uruguay, Argentina, Colombia, México, Costa Rica y Panamá y Perú. De Asia: Irán, Japón, Corea del Sur, Arabia Saudita y Australia. Por Europa: Alemania, Inglaterra, Bélgica, España, Polonia, Islandia, Serbia, Francia, Portugal, Croacia, Suiza, Suecia, Dinamarca y de África: Nigeria, Egipto, Senegal, Marruecos y Túnez
Cirilo Moronta, presidente de 809 Restaurant & Lounge también conocido como “La Casa del Dominicano en el Exterior”, dijo en Al Día TV Mas, que 809 se ha convertido en el lugar preferidos para los amantes del deporte más seguido en el mundo. “Primero es que voy con México, igual que muchos dominicanos que vienen a diario a ver los juegos. Tenemos 5 pantallas desde temprano de la mañana con el futbol y el respaldo ha sido muy exitoso”
German Ramírez, secretario general de Ultramar del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC”, dijo que combina su trabajo diario y saca su momento diario para disfrutar de los juegos. “Voy a México nuestro país hermano. Reconoció el trabajo que se está realizando a con el Futbol en la Republica Dominicana. Somos de tradición beisbolera, pero ahora estamos en Futbol”, término diciendo en joven político dominicano.
Hicimos la misma pregunta a los comunicadores Iván Ruiz y Ventura del Show del Mediodía, quienes se encuentran de visita en los Estados Unidos y realizando en transmisión en vivo desde 809 Restaurant & Lounge, dan como favorito a México.
El comunicador El Rubio Charlie de AKI es la cosa, el empresario Redames Rodríguez, y El Chef Lenin, consideran a México ganador de la copa. Por su parte el Príncipe Karin le va a España.

No hay comentarios: