15 de junio de 2018

PetSmooch, la aplicación de redes sociales más nueva del mundo, ofrece a los amantes de los animales un lugar para reunirse


TAMPA, FL - ¿Cansado de los argumentos políticos, fotos de comida y selfies interminables de personas que apenas conoces y que aparecen en tus plataformas de medios sociales favoritas? Hay una nueva alternativa que no presenta nada más que a tus amigos más furiosos en su máxima expresión: ladrar, maullar y, de otro modo, anunciar con entusiasmo su presencia al mundo.
Max & Molly LLC, una compañía con sede en Tampa, FL especializada en servicios centrados en mascotas, el 15 de junio lanzará una aplicación móvil llamada PetSmooch que hará por las mascotas y sus dueños lo que otras redes sociales han hecho por personas que comparten un amplio rango de creencias, pasatiempos, intereses y antecedentes.
"Nos gusta decir que PetSmooch es toda la diversión de sus redes sociales favoritas, pero totalmente centrada en los animales", dice Kris Rotonda, uno de los cofundadores y co-CEOs de PetSmooch ( www.pet-smooch.com ).
PetSmooch tiene una llamada adicional que lo convierte no solo en una plataforma de red social, sino en algo más.
"También hemos formado una organización sin fines de lucro (www.maxandmollycharities.com ) que estará dedicada a iniciativas de citas seguras, iniciativas relacionadas con mascotas y organizaciones benéficas relacionadas con mascotas", dice Robert Otillar, otro cofundador de PetSmooch y co-CEO
Los usuarios pueden crear perfiles para sus mascotas y comenzar a compartir fotos e historias (versiones futuras) sobre ellos, dejando que el mundo sepa cuán maravillosos, entretenidos y amables son. Los dueños de mascotas que son solteros encontrarán que PetSmooch es un gran lugar para conocer otras personas solteras que comparten intereses similares y una devoción por los animales. Todos los usuarios podrán conectarse con otros amantes de los animales, criadores y refugios de animales, creando conexiones y amistades a lo largo y ancho.
¿Tienes una foto graciosa favorita de tu gato siamés que seguramente atraerá risas? ¿Quieres relatar la conmovedora historia de cómo se conocieron usted y su Labrador Retriever?
No es ningún secreto que los dueños de mascotas se deleitan compartiendo dicha información. El año pasado, un estudio de BarkBox reveló que los dueños de perros adultos publican una foto o comentan acerca de sus perros en las redes sociales un promedio de seis veces a la semana. Los propietarios de gatos también son conocidos por mantener actualizados a sus amigos y seguidores sobre las últimas travesuras de sus mascotas. 
Ahora, PetSmooch ofrece un lugar donde estas publicaciones temáticas sobre mascotas no son solo parte de un amplio flujo de noticias: ¡son la atracción principal!
PetSmooch estará disponible para su descarga el 15 de junio de 2018 en AppStore y Google Play .

No hay comentarios: