21 de junio de 2018

¿Se han filtrado ya los detalles del estreno de la temporada?


MELTY.- Ya está terminada la temporada 8 de Juego de Tronos se emitirá en 2019, pero parece que los primeros detalles ya se han filtrado.
A pesar de todas sus precauciones, parece que HBO sigue, este año, luchando para evitar fugas y filtraciones de cualquier tipo con respecto a su serie insignia. Si bien volverá en 2019 a HBO y OCS, una foto publicada a través de la plataforma Reddit podría haber desvelado algunos detalles de la temporada 8 de Juego de Tronos.
La foto en cuestión brinda detalles de la cronología del primer episodio, con los personajes que aparecen en cada escena y su tiempo en la pantalla. Evidentemente, nada prueba que esta foto sea cierta y la información tendría que tomarse con pinzas.
Si se trata de una foto de la sala de edición de la temporada 8 de Juego de Trono, sin duda, vamos a tener una idea clara de lo que nos espera en el primer episodio de la temporada pasada. Según este último, se desprende que el episodio duraría 1 h 10, veríamos a un miembro del Banco de Hierro llamado Tycho en una escena con Qyburn e incluso otra escena mostraría a Rhaegar a saber Jon Snow en lo que podría ser una premonición o un sueño.

No hay comentarios: