24 de junio de 2018

Prensa Turística de República Dominicana visita Hotel Pinar Dorado de Jarabacoa.


Jarabacoa.- El emblemático hotel patrimonio de Jarabacoa recibió en sus instalaciones a la Asociación Dominicana de prensa turística, encabezada por su presidente Luis José Chávez, quien aprovechó para instalar la filial Adompretur Jarabacoa.
Este fue acompañado por más de setenta comunicadores y personalidades que también visitaron el Festival de las flores 2018, como parte de una excursión organizada por Mercedes Castillo.
Literalmente Jarabacoa se convirtió en la Capital de la prensa, ya que en el fin de semana también estuvo el contingente de comunicadores que acompañan habitualmente a Milka Hernández, directora de Promoción Nacional del Ministerio de Turismo.
El profesor Francisco Lizardo, gerente del hotel Pinar Dorado recordó que este local está celebrando sus 44 años de existencia.
Dijo que el Pinar Dorado ahora modernizando sus instalaciones y convirtiéndose en un hotel ecológico con paneles solares, cambiando los aires a inverter, con Internet Wifi gratis en todas las habitaciones e instalaciones y cultivando hortalizas para obtener los productos orgánicos, todo con un fin educativo.
El Festival de las Flores alcanzó en la presente edición su momento de mayor brillo, tanto por la cantidad y calidad de sus exposiciones, como por la presencia record de visitantes.

No hay comentarios: