14 de junio de 2018

"Sin Senos Si Hay Paraiso" se posiciona como el # 1


MIAMI.- Impulsado por el estreno anoche de "Sin Senos Si Hay Paraiso", Telemundo se ubicó como la cadena de habla hispana número 1 entre las 8 p.m.-11 p.m., entre los adultos 18-49 y 18-34. Según Nielsen, la tan esperada serie de regresos entregó 1.688.000 espectadores en total, 899.000 adultos entre 18 y 49 años y 446.000 adultos entre 18 y 34 años. El debut de la serie a las nueve de la noche superó al estreno de Univisión de "La Bella y Las Bestias" en un 54% entre los adultos de 18 a 49 años y un 90% entre los adultos de entre 18 y 34 años. 
"Sin Senos Si Hay Paraiso" también superó a ABC, CBS y FOX a las 9 pm, entre esos dos demos. Con la alineación actual de programación original, que también incluye "Mi Familia Perfecta" a las 8 pm y Super Series ™ "El Señor de los Cielos" a las 10 pm, Telemundo se ubicó como la cadena de televisión en español número 1 entre las 8 pm-11pm prime, superando Univision en + 26% entre adultos 18-49 (805,000 vs. 641,
Telemundo también se clasificó como la red de transmisión número 1 a las 9 p.m., independientemente del idioma en Miami y Houston entre los adultos de 18 a 49 años. Además, se ubicó como la red n. ° 1 en idioma español a las nueve de la noche en Los Ángeles, Nueva York, San Francisco, Orlando, Filadelfia, Tampa, Boston y Atlanta, entre el total de espectadores y adultos de 18 a 49 años.
Por tercera temporada consecutiva, "Sin Senos Si Hay Paraiso" se ubicó como el show social número uno en el día del estreno. El estreno de anoche ocupó el tercer lugar frente a todas las cadenas detrás de "America's Got Talent" y "The Late Show with James Corden" generando 1,700,000 acciones globales en todas las plataformas sociales (Facebook, Instagram y Twitter) y 6,700,000 puntos de vista globales nativos en Facebook.

No hay comentarios: