MIAMI.- Impulsado por el
estreno anoche de "Sin Senos Si Hay Paraiso", Telemundo se ubicó como
la cadena de habla hispana número 1 entre las 8 p.m.-11 p.m., entre los adultos
18-49 y 18-34. Según Nielsen, la tan esperada serie de regresos entregó
1.688.000 espectadores en total, 899.000 adultos entre 18 y 49 años y 446.000
adultos entre 18 y 34 años. El debut de la serie a las nueve de la noche
superó al estreno de Univisión de "La Bella y Las Bestias" en un 54%
entre los adultos de 18 a 49 años y un 90% entre los adultos de entre 18 y 34
años.
"Sin Senos Si Hay Paraiso" también superó a ABC, CBS y FOX
a las 9 pm, entre esos dos demos. Con la alineación actual de programación
original, que también incluye "Mi Familia Perfecta" a las 8 pm y
Super Series ™ "El Señor de los Cielos" a las 10 pm, Telemundo se
ubicó como la cadena de televisión en español número 1 entre las 8 pm-11pm
prime, superando Univision en + 26% entre adultos 18-49 (805,000 vs. 641,
Telemundo también se clasificó como la red de
transmisión número 1 a las 9 p.m., independientemente del idioma en Miami y
Houston entre los adultos de 18 a 49 años. Además, se ubicó como la red n.
° 1 en idioma español a las nueve de la noche en Los Ángeles, Nueva York, San
Francisco, Orlando, Filadelfia, Tampa, Boston y Atlanta, entre el total de
espectadores y adultos de 18 a 49 años.
Por tercera temporada consecutiva, "Sin
Senos Si Hay Paraiso" se ubicó como el show social número uno en el día
del estreno. El estreno de anoche ocupó el tercer lugar frente a todas las
cadenas detrás de "America's Got Talent" y "The Late Show with
James Corden" generando 1,700,000 acciones globales en todas las
plataformas sociales (Facebook, Instagram y Twitter) y 6,700,000 puntos de
vista globales nativos en Facebook.
No hay comentarios:
Publicar un comentario