17 de junio de 2018

Los desarrolladores del Galaxy S9 comparten 9 aspectos claves que influyeron en el diseño del dispositivo


"La esencia de la comunicación es la auto-expresión, por eso realizamos continuamente mejoras a la función AR Emoji a fin de proporcionarles a nuestros usuarios cualidades únicas".
El proceso de desarrollo del Galaxy S9 y S9+ empezó con un desafío simple pero significativo: diseñar un smartphone que redefiniera la forma en que la gente se comunica, comparte y experimenta el mundo que le rodea. Para cumplir con esta premisa, el equipo de desarrollo del Galaxy S9 identificó metas de diseño claves que, si se lograban, les permitirían crear un smartphone que realmente reflejara el modo en que usamos nuestros dispositivos en la actualidad.
Samsung Newsroom recientemente realizó una serie de entrevistas con diversos miembros del equipo que está detrás del producto estrella de la empresa. Vea a continuación el resumen de los comentarios y conozca mejor las perspectivas que modelaron el Galaxy S9.
 “[Al diseñar el Galaxy S9,] nos concentramos en mejorar la experiencia integral del usuario. En términos de la cámara, eso implicó garantizar el uso fácil de la función de video Super Slow-mo, con videos de acceso inmediato que se pudieran subir directamente a las redes sociales mediante un proceso intuitivo".

No hay comentarios: