22 de junio de 2018

Jarabacoa muestra desde anoche sus mejores galas en el Festival de las Flores


Junio 2018.- Con el auspicio del Ministerio de Turismo el evento combina una exposición gigantesca de flores, artesanía, folclor y las mejores ofertas para alojamientos y aventuras en la principal ciudad ecoturística de República Dominicana.
Por José Ramón Torres
Jarabacoa.- Jarabacoa está de fiesta y de flores. Aunque esta ciudad es mundialmente conocida como La Ciudad de la Eterna Primavera, es en junio de cada año cuando se dedica un festival especialmente a las flores que adornan por doquier jardines, valles y montañas, abriendo ayer jueves con una extensa exposición cultural y comercial que incluye todas las variedades de flores, pero igual la variedad de oferta de hoteles en Jarabacoa y de aventuras en Jarabacoa.
El Festival de las Flores es una fiesta anual, empresarial, comunitaria, masiva, de promoción cultural y comercial de este municipio perteneciente a la provincia de La Vega.
La apertura la encabezaron ayer la presidenta de la Fundación del Festival de las Flores, Eunice Marmolejos, junto a la directora ejecutiva, Doctora Alba Iris Rodríguez; a Milka Hernández, directora de Promoción Turística Nacional del Ministerio de Turismo, el alcalde municipal, Carlos José Sánchez, entre otras personalidades.
Eunice Marmolejo agradeció a la población de Jarabacoa, a los visitantes y a las autoridades por el apoyo que cada año dan al evento cultural y reconoció el trabajo del comité organizador.

No hay comentarios: