El Cañero

Cañero_180-1 by Miguel Rone on Scribd

25 de junio de 2018

Los Adultos Mayores, tema en un programa de Televisión


LOS ADULTOS MAYORES, será el tema central en el programa de televisión CINCO DÍAS, que produce la conductora Mónica Gutiérrez, a las 8 de la noche, en el canal 18, (Noticias 16), que se trasmitirá  el martes, 26 de junio. El invitado especial será José Gómez Cerda, Presidente de la Central Latinoamericana y del Caribe de Pensionados, Jubilados y Adultos Mayores (CLATJUPAM).
Mónica Gutiérrez y José Gómez Cerda dialogarán sobre el crecimiento de la población que tiene más de 60 años, la situación actual de los adultos mayores, y las actividades que están desarrollando las nuevas asociaciones que están integrando a los adultos mayores.
Actualmente se está organizando la Federación Nacional de Pensionados y Jubilados dominicanos, la Asociación Dominicana de Adultos Mayores y se está reorganizando la Pastoral de Adultos Mayores, de la Iglesia Católica dominicana.
En este programa de televisión se discutirá sobre los derechos que tienen los adultos mayores, tanto en la Constitución de la República como en la Ley 87-01, sobre seguridad social, que no se cumplen, por negligencias de los organismos correspondientes.
En el programa de televisión  “Cinco Días”, José Gómez Cerda explicará las acciones que tienen planeado los adultos mayores para organizarse, con el interés de defender sus derechos y libertades.

No hay comentarios: