11 de junio de 2018

ADOARH juramenta nueva junta directiva 2018-2020


Santo Domingo.- La Asociación Dominicana de Administradores de Gestión Humana (ADOARH) juramentó su nueva junta directiva para el período 2018-2020, acto que incluyó con la conferencia magistral “Tendencias Globales del Capital Humano”,  a cargo de la conferencista internacional, Sofía Calderón Carpio.
La nueva directiva de ADOARH la integran como presidenta, Lourdes Gómez; vicepresidente, Neyda Iglesias; Tesorera, Tania Caamaño; Secretaria, Larissa Hernández; Vocal, Enmanuel Blanc; Vocal Zona Norte, Martha Curiel.
Juramentación nueva directiva
Tras juramentar  a los nuevos ejecutivos que presidirán a ADOARH, la presidenta saliente  Amarilis García R, rindió un informe de su gestión, en el que resaltó los logros institucionales a favor de la organización que agrupa a los gestores  de diversas empresas del país.
Manifestó que durante su gestión ADOARH logró el fortalecimiento institucional, con la puesta en marcha de importantes reformas de las políticas y procedimientos de gestión interna.
"Trabajamos en el inicio de la automatización de los procesos, con claro norte de transparencia y eficacia. En adición se culminó la remodelación del local, cuyo objetivo se encaminó a hacer funcional el espacio físico." Agregó García.

No hay comentarios: