El Cañero

Cañero_180-1 by Miguel Rone on Scribd

11 de junio de 2018

Nómina ‘Chello’-Francolini derrota a Rómulo


Fue una derrota aplastante en proporción de 8 a 3, en los comicios desarrollados en las instalaciones del colegio José Dolores Moscote, donde hubo una participación del 72%.
Redacción/Crítica
Panamá.- El efecto Martinelli ya comenzó a causar efecto en el opositor Cambio Democrático (CD). La nómina liderada por figuras leales al exmandatario Ricardo Martinelli como el diputado Sergio "Chello" Gálvez y el precandidato presidencial Riccardo Francolini derrotó ayer ampliamente a la que tenía el respaldo de Rómulo Roux en las elecciones para escoger a la dirigencia del distrito de Panamá.
Fue una derrota aplastante en proporción de 8 a 3, en los comicios desarrollados en las instalaciones del colegio José Dolores Moscote, donde hubo una participación del 72% de los convencionales y miembros de juntas directivas corregimientos del distrito de Panamá.
 “El quórum alcanzado fue de 589 votos al cierre del proceso electoral”, sostuvo la presidenta de la Comisión Nacional de Elecciones (CNE) de CD, Emma Correa, quien, cumplidos los términos y el debido proceso, proclamó ganador al diputado Gálvez.
Participaron en la contienda 3 nóminas: la N.° 1 encabezada por el diputado Sergio “Chello” Gálvez; la N.° 2 estuvo liderada por el ex vicepresidente de la República Dr. Arturo Vallarino; en tanto que la N.° 3 la lideraba Carlos Berbey.
Gálvez obtuvo alrededor del 72% de los votos (419); Vallarino recibió más del 27% (162), y Berbey un voto. Se contabilizaron 5 votos nulos y 2 en blanco.

No hay comentarios: