1 de junio de 2018

Milagros Ortiz Bosch coordinará plan de educación ciudadana en Santo Domingo

Milagros Ortiz Bosch, David Collado y Gustavo Zúñiga.

Por  Augusto Valdivia
El ejecutivo de la Capital hizo el anuncio en el marco de la presentación de los técnicos ecuatorianos de la ciudad de Guayaquil, que asesoran actualmente a sus homólogos de Santo Domingo en el Ayuntamiento del Distrito Nacional.
El alcalde del Distrito Nacional, David Collado, presentó a la doctora Milagros Ortiz Bosch como la coordinadora del plan de educación ciudadana para mejorar el aseo público de la ciudad de Santo Domingo.
Milagros Ortiz Bosch explicó que el programa de educación ciudadana será anunciado próximamente, pero que consistirá en enviar equipos a todas las viviendas a entregar brochure con las informaciones de las rutas y frecuencias en que operarán los camiones recolectores.
Dijo que Santo Domingo promueve convertirse en un polo turístico en los próximos años, y que esto obliga a implementar un plan de educación sobre el aseo urbano para que la ciudad esté siempre limpia.
La ex senadora del Distrito Nacional agregó que utilizarán técnicos y profesores para armonizar una metodología de cómo educar a la gente y las empresas de servicios para manejar los desperdicios sólidos con eficiencia.

No hay comentarios: