26 de febrero de 2018

Secretaría General del PRD en La Romana organiza Curso-Taller sobre Liderazgo Político


lasultimasnoticias.net
La Secretaría General del PRD en La Romana culmina con gran éxito el curso taller sobre Liderazgo Político. Dicho evento fue convocado por el Lic. Edwin Areché, en su condición de Secretario General Municipal. Este evento estuvo muy concurrido por jóvenes de toda la ciudad, quienes al final del evento recibieron el certificado de participación de dicho curso.
Asistencia de los Dirigentes del PRD Municipal y Provincial
Durante dos fines de semanas de manera consecutiva los dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) estuvieron compartiendo con los jóvenes que se dieron cita al salón de acto del Ayuntamiento Municipal de La Romana, a quienes dieron algunas palabras de orientación; entre esos dirigentes se destacaron: El Dr. Guillermo Moringlane, Secretario General Provincial del PRD, Lic. Ana María Pierrot, regidora y Secretaría de Organización respectivamente, Lic. Isabel Puente De Aza, directora del Ministerio de la Mujer,  Lic. María Constanzo, encargada de prensa y propaganda del PRD, Ing. Abrayni Vargas, Secretario General de Caleta, Dr. Neftalí Rijo, presidente del Distrito de caleta, Frank García y Fernando Beras, presidentes zonales, Lic. Alfredo Adames, encargado de presupuesto Municipal, Ing. Francis Beras, Director del Frente de Ingeniero, Sr. Emmanuel Castro, director de Medio ambiente, Diomedes Castro, Presidente Provincial de la Juventud,  Griseida Guerrero, presidenta frente de Mujeres juvenil, Glenny Cedeño, directora Departamental; también hizo acto de presencia  el director Provincial de Cultura, Juan Hernández; entre otros.
Los jóvenes agradecieron de manera entusiasta la iniciativa del dirigente político Edwin Areché, ya que de acuerdo a las expresiones allí externadas esta le ayuda a su desarrollo político.
Presencia de la prensa
Fue notoria la presencia de la prensa en esta actividad, destacándose Claribel Mejía, Esteban, Paola Reyes y el destacado comunicador Héctor de La Rosa; entre otros.
Discurso de Edwin Areché.
El Secretario General Municipal del PRD, Lic. Edwin Areché, hizo un emotivo llamado a la dirección partidaria de su organización política para que trabajen en procura de preparar a sus cuadros dirigenciales y ponerlo en condiciones de alcanzar su desarrollo integral político. También expresó que el PRD debe tomar como bandera de lucha los temas sobre la inseguridad ciudadana, la violencia Intrafamiliar y la falta de empleo.
Dijo que el PRD debe retomar el camino de servicios sociales a favor de la sociedad si en verdad se quiere retomar la aceptación del pueblo Dominicano. Llamó a los dirigentes provinciales y municipales del PRD a trabajar de manera unida y con una sola agenda, una agenda programática, una agenda que sea la agenda de la República Dominicana.
En ese mismo orden exhortó a los jóvenes presentes a que se integren a la actividad política, que no se queden de brazos cruzados mientras ven el cadáver  del país pasar frente a su cara sin hacer nada. Culminó sus palabras diciendo: Yo soy Edwin Areché, y Estoy a sus órdenes.

No hay comentarios: