7 de febrero de 2018

Óscar Serrano regirá estrategia comercial de Iberostar para América

caribbeannewsdigital.com

oscar serrano
Con una sólida trayectoria de más de 20 años en el sector turístico, Óscar Serrano liderará la estrategia y coordinación de la actividad comercial y de ventas de la compañía para la región América.
Óscar Serrano cuenta con más de 20 años de experiencia en distintos puestos de responsabilidad relacionados con el área comercial de diferentes compañías de la industria turística.
Serrano comenzó su trayectoria en Barceló Tours DMC, donde desarrolló diferentes funciones, para continuar en Barceló Hotels & Resorts como Managing Director Sales & Marketing. De forma previa a su entrada en Iberostar Hotels & Resorts, ocupó el cargo de Vice President Global Sales & Marketing de Ocean by H10 Hotels.
Con una amplia formación internacional en marketing, ventas, liderazgo y gestión de personas, Serrano ha comenzado el 1 de febrero en su nuevo cargo con base Miami. Desde su nueva posición, liderará la estrategia y coordinación de ventas de Iberostar en América, una de las regiones más relevantes en la estrategia de negocio de Iberostar y fundamental en su actual plan de expansión.
Óscar Serrano ha declarado: “Incorporarme a Iberostar en un momento tan importante para la compañía supone una gran oportunidad y un reto. Iberostar es una de las cadenas hotelera españolas con más peso a nivel internacional y, desde mi nuevo puesto, espero contribuir a seguir posicionando Iberostar como una de las compañías de referencia en el sector turístico del continente americano”.
Con su nombramiento, Serrano se incorpora al equipo liderado por Aurelio Vázquez, Chief Operating Officer (COO) de Grupo Iberostar, al que reportará de manera directa. Aurelio Vázquez es en la actualidad el máximo responsable de la estrategia de operaciones del Grupo a nivel global y su nuevo cargo forma parte del rediseño de la estructura directiva que el Grupo ha llevado a cabo recientemente con el objetivo de hacer frente a los nuevos retos de la compañía.
Aurelio Vázquez ha querido destacar: “Desde Iberostar nos alegra poder anunciar el nombramiento de Óscar Serrano como máximo responsable de la estrategia comercial de la cadena para América. Su dilatada experiencia en el sector turístico y su sólida formación académica avalan su trayectoria y estamos seguros de que su labor al frente del área comercial de América será una pieza clave en nuestra estrategia de desarrollo en este continente”.

No hay comentarios: