12 de febrero de 2018

RD participa en Feria BIT en Italia. Presentan los planes de promoción para el 2018


Feria BIT – Bolsa Internacional de Turismo, se confirma como la más grande exposición en el mundo del “producto Italia” con una muestra completa de la mejor oferta nacional e internacional.
La Autoridad de Turismo de la República Dominicana
presenta las noticias y los planes de promoción para
2018 en esta importante feria que se está llevando a
cabo desde el 11 al 13 de Febrero en Milán, Italia.
Milán.– La República Dominicana confirma su presencia del 11 al 13 de febrero en el BIT ( Bolsa Internacional de Turismo ). El Ente estará en la feria, junto con los socios para reunirse con operadores, medios, público y promover las noticias para 2018. Además de la Directora Neyda García y el equipo de la Oficina de Turismo de Milán, un representante del Ministerio participará en esta edición : la asesora de marketing, Magaly Toribio.
“2017 ha sido un año de crecimiento para el destino, que ha acogido a más de 6 millones de llegadas internacionales con un aumento del 4,3% respecto al año anterior – dice la directora de la Agencia de Turismo de Italia, Neyda García – Europa contribuyó con 1.386.466 llegadas (+13,7) y, en particular, Italia registró 78.747 llegadas (+ 2,7%).
 “Continúa Neyda García -” Estamos satisfechos con esta tendencia positiva de Italia que se confirma como un mercado importante para la República Dominicana. También para 2018, las estrategias de mercadotecnia de la Agencia prevén actividades específicas en los diversos segmentos, ocio y negocios, con una atención cada vez mayor a los viajeros de alto nivel “.
Continúa la voluntad de la compañía de diferenciar la oferta en el mercado, destacando la gran variedad de productos y experiencias: desde la costa hasta el sudeste de la isla, reconocida por la presencia de vuelos directos y resorts con todo incluido.
De todas las comodidades para unas vacaciones en familia; pasando por la animada capital Santo Domingo, rica en historia y cultura; hasta que las zonas suroeste Barahona, Puerto Plata y Samaná en el norte a noreste ideales para el eco-turismo, destinos Sosua y Cabarete para los deportes o incluso el corazón verde de la rica tierra de montañas, parques naturales y pueblos auténticos donde saborear el alma verdadera del destino. (bavarodigital.net)

No hay comentarios: