26 de febrero de 2018

Escogen Representante de La Romana, Reina de la Independencia Nacional

Santo Domingo.- En el marco de un espectáculo lleno de emociones, alegría, luces coloridas, música y un público maravilloso y entusiasta que Brindo apoyó a sus candidatas favoritas en todo momento hasta el final, se realizó el Certamen “Reina del Carnaval Dominicano ´18” la noche de este 25 de febrero del corriente donde resultó electa Linette Rodríguez, representante de La Romana, como Reina de la Independencia Nacional Dominicana.


Jasol Cabral con la Reina del Carnaval Dominicano ´18,
Reina de la Independencia Nacional Dominicana ´18 y
Nuestra Imagen Nacional Dominicana ´18, Deshiret
Decena, Linette Rodríguez y Nicole Aybar, respectivamente.
Esta obtuvo el segundo lugar superada por Deshiret Decena, representante de Azua quien  resulto ser “Reina del Carnaval Dominicano ´18”, y por ultimo fue electa Nicole Aybar, representante de San Cristóbal, como “Nuestra Imagen Nacional Dominicana ´18”.
El presidente de la organización se llama Jasol Cabral, señalo que las nuevas soberanas hubieron de superar pruebas de talento, cultura y la belleza de este tradicional certamen, el cual cumplió su 110 aniversario, gracias a todos los patrocinadores y personas que siempre han apoyado a producciones Jamicabe, El Imperio de la Belleza, quienes en  las últimas 2 décadas ha estado a cargo de estas producciones.
El evento celebrado en el auditórium del Instituto Dominico Americano, la bella Linette Rodríguez, lucio trajes confeccionados por Benito Antonio, con accesorios proporcionados por Ana Gómez, maquillaje y el estilismo de Yeuri Peña y la dirección de Giordany Felipe.
El concurso el cual se sacan tres reinas principales (Reina del Carnaval Dominicano, Reina de la independencia nacional dominicano, Nuestra imagen nacional Dominicana) en Santo Domingo como Reina de la independencia nacional Dominicana 2018
Este concurso es de la organización producciones Jamicabe El Imperio De La Belleza, es el Reina del Carnaval Dominicano; en el cual se sacan tres reinas principales Reina Del Carnaval Dominicano, Reina de la Independencia Nacional Dominicano y Nuestra Imagen Nacional Dominicana.
Entre las actividades que realizan están, la sección fotográfica, entrevista con el jurado y  el Talent show, donde nuestra representante gano también “Miss talento y Miss elegancia”.
Entre los premios que obtienen los participantes están viajes a otros países; Representar a República Dominicana, en concursos internacionales y productos obsequio de los patrocinadores. Además las ganadoras desfilaran en una carrosa al cierre del Carnaval en Santo Domingo.

No hay comentarios: