11 de febrero de 2018

Portal español ¨ABC. ES asegura Julio Iglesias liquidaría inversiones en Punta Cana


El cantante Julio Iglesias, aparentemente, liquidó sus inversiones en Punta Cana y adquirió una propiedad en Panamá, destaca la publicación “ABC: ES”.
Iglesias, de 74 años, según el portal http://www.abc.es ¨habría¨ logrado $300 millones al vender sus acciones en un proyecto que compartía con Óscar de la Renta, Frank Rainieri y Theodore W. Kheel.
El cantante, con 50 años en la música, también estaría vendiendo en $120 millones su mansión en Indian Creek (Florida). En Punta Cana hizo sus grandes inversiones.
Junto con Frank Rainieri y Theodore W. Kheel creó el grupo Punta Cana, propietario del aeropuerto (uno de los más activos del Caribe), campos de golf, urbanizaciones de lujo y hoteles. Llegó a República Dominicana de la mano de su íntimo, el diseñador Oscar de la Renta. A su muerte, la situación cambió. La personal y la fiscal (el país caribeño endureció el pago de impuestos), y decidió vender casi la totalidad de su participación. Una operación por la que, según el mismo diario ABC.ES, habría obtenido 245 millones de euros (unos 300 millones de dólares).
A pesar de esos movimientos es en Punta Cana donde pasa la mayor parte de su tiempo, lógico dado que también ha puesto a la venta su casa de Miami, una espectacular vivienda en el exclusivo Indian Creek por la que pide 120 millones de euros. El montante podría parecer desorbitado pero, según ABC, no lo es dadas las características del lugar: tres hectáreas de terreno a pie de océano.  (bavarodigital.net)

No hay comentarios: