5 de febrero de 2018

SBG Group y Juan Luis Guerra dan apertura oficial al restaurante Bachata Rosa en BlueMall PC


La apertura oficial se realizó con un almuerzo al que asistieron invitados, clientes de SBG Group, relacionados, medios de comunicación e influenciadores tanto de la ciudad de Santo Domingo como de Punta Cana y Bávaro.
Por Marcelo Ballester

Punta Cana.- Inspirado en la música del reconocido cantautor dominicano Juan Luis Guerra, abrió sus puertas el restaurante “Bachata Rosa” by SBG Group, un novedoso concepto gastronómico que busca conjugar un ambiente multisensorial con el toque de buena música, acompañados de una exquisita cocina dominicana e internacional.

Ubicado en el exclusivo centro comercial BlueMall Puntacana, este restaurante es el resultado de la alianza estratégica entre SBG Group y Juan Luis Guerra, con la finalidad de ofrecer al público local y extranjero un lugar acogedor con una amplia carta gastronómica.
El menú elaborado por el reconocido chef Joaquín Renovales, rinde tributo a los principales platos típicos de la culinaria dominicana y del mundo. Los cuales llevan por nombre las canciones más emblemáticas de Entre los platos más emblemáticos de la gastronomía local está el “Chillo entero a la leña”, “Concón de Paella”, “ Mini Arepas de Ropavieja”, “Yaniqueque de Yuca y Tapioca”, entre otros.
“Me siento atraído por la buena cocina. Cuando me gusta un plato suelo pedir la receta, y Joaquín me ha dado muchas. Es así prácticamente, como surge la idea de Bachata Rosa, hoy un sitio único y especial” expresó Juan Luis Guerra.
Mientras que los ejecutivos de SBG Group, dijeron sentirse muy contentos al concretizar esta alianza con uno de los embajadores más universales de nuestra tierra.
Explicaron que ‘Bachata Rosa’ es una novedosa idea dentro de BlueMall Puntacana, el cual conjuga dos ambientes en un mismo restaurante con el objetivo de satisfacer las necesidades y gustos de los turistas locales e internacionales.
También agregaron, que el restaurante contará con animaciones e interacciones con el público inspiradas en la música de Juan Luis Guerra. Los comensales tendrán la oportunidad de reservar sus mesas para disfrutar de estos.
La apertura oficial se realizó con un almuerzo al que asistieron invitados, clientes de SBG Group, relacionados, medios de comunicación e influenciadores tanto de la ciudad de Santo Domingo como de Punta Cana y Bávaro.
Durante el almuerzo se presentó la experiencia Bachata Rosa que tendrá lugar el restaurante y los asistentes compartieron de un ameno encuentro, disfrutando de la buena comida, la compañía de sus anfitriones y de la exquisita y la música de Juan Luis Guerra. 

No hay comentarios: