El Cañero

22 de febrero de 2018

ANATO 2018 ya es un hecho


anato 2018
La Vitrina Turística de ANATO es el escenario ideal para hacer contactos comerciales y negocios, que definirán las tendencias de ventas de las Agencias de Viajes en las diferentes temporadas de vacaciones del año.
 
La presidente de ANATO, Paula Cortés Calle, aseguró que las escarapelas que hasta ahora se han expedido son muestra de la masiva asistencia que tendrá esta versión de la feria. “Cada año más empresarios muestran su interés en ser parte de ésta. Es la Vitrina donde vendedores y compradores de los productos y servicios turísticos de Colombia y el mundo se reúnen para conocer la oferta de más de 35 destinos internacionales y las regiones de Colombia a través de aproximadamente 1.100 empresas expositoras”, expresó. 
 
Para esta oportunidad el estado de Ceará tendrá una participación independiente a la de Brasil, y Venezuela, por su parte, ofrecerá una imponente participación. Asimismo, se contará con la presencia de una casa de cambios ubicada al interior del Gran Salón de Corferias, para comodidad de los expositores y visitantes profesionales.
 
De manera paralela a la Vitrina Turística se realizará “ProColombia Travel Mart", la macrorueda que se lleva a cabo desde 2005, y en la que este año participarán 294 mayoristas de 38 países para conocer la oferta de turoperadores colombianos. Estados Unidos, México, Brasil, Argentina y China son los países con el mayor número de representantes que asistirán a la décima versión de esta rueda de negocios.
 
Pese a que la acreditación online ya se cerró, los profesionales del sector interesados podrán reclamar su escarapela directamente en la ventanilla del recinto ferial, con un costo de $20.000. 

FUENTE: Travel 2 Latam

No hay comentarios: