La empresa dice entender la desesperación de miles de
familias y cientos de negocios que carecen del servicio eléctrico desde hace un
mes, pero indicó que desde el pasado mes de septiembre del 2017 está fuera del
área de concesión de El Limón, en cumplimiento de la resolución 051 2017 de la
Superintendencia de Electricidad.
Indica en un comunicado que desde esa fecha, Luz y
Fuerza debió suspender los contratos que mantenía con usuarios de Tierra
Blanca, Rancho Español, Monte Adentro, Quisqueya Verde, Las Guázaras, Arroyo
Chico, Batey Hormiga, del Distrito Municipal de El Limón y La Barbacoa.
“Hacemos la
aclaración para corregir versiones de prensa que relacionan a Luz y Fuerza con
la actual situación de El Limón, y para explicar nuestra imposibilidad de
atender las solicitudes que recibimos diariamente para llevar el servicio a las
comunidades afectadas”, indica la empresa distribuidora.
Apunta que Luz y Fuerza están en capacidad de proveer
una solución a corto plazo a la crisis de suministro de El Limón, pero que esa
es una decisión que debe adoptar la Superintendencia de Electricidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario