7 de febrero de 2018

Capacitan en finanzas personales a comunicadores de Verón-Punta Cana


Capacitan en finanzas personales a comunicadores de Verón-Punta Cana. El público presente estuvo integrado por miembros de Adompretur , filial Punta Cana; el Parlamento Turístico, la Federación de Juntas de Vecinos de la Provincia Altagracia, entre otros comunicadores de Verón-Punta Cana. El público presente estuvo integrado por miembros de Adompretur , filial Punta Cana; el Parlamento Turístico, la Federación de Juntas de Vecinos de la Provincia Altagracia, entre otros comunicadores de Verón-Punta Cana.
Un curso fue diseñado por el Banco del Progreso para el manejo de las finanzas personales, o doméstica de los ciudadanos.
El Banco del Progreso de la República Dominicana, através de la coordinación de Relaciones Públicas y Responsabilidad Social impartió el curso Taller: “Finanzas Personales” a un grupo de comunicadores de Verón-Punta Cana.
El profesor Joaquín Disla; Psicólogo, economista y experto en finanzas personales, disertó sin desperdicios y con plena atención de los presentes si ponencia “Las realidades económicas a las que se enfrenta el dominicano, y al gasto innecesario y no programado en que incurrimos”.
El curso-taller se llevó a cabo en Westin Resort Punta Cana, fue coordinado por María Eugenia Rojas y Joseline Feliz del Banco del Progreso; y localmente por Livio Mariano S. Cedeño Cedeño, secretario general de la filial Higüey de Adompretur.

No hay comentarios: