3 de febrero de 2018

Ayuntamiento reconoce a jóvenes y abogados en acto de Premio al Mérito Municipal


LA ROMANA, República Dominicana.-La alcaldía de este municipio entregó el viernes reconocimientos, durante el acto de Premio al Mérito Municipal con motivo de los días Nacional de la Juventud y del Abogado.
La actividad, realizada en el salón de sesiones "Pedro A. Pereyra", estuvo encabezada por el alcalde José Reyes, la vicealcaldesa María Guerrero y la presidenta del Concejo Municipal, Orfelina Valdez.
Los jóvenes homenajeados han sido José Manuel Tempo Calzado, Moisés Sifren Juan, Leslie de la Rosa, Claribel Mejía, Arlen Hanson, Yermin Mercedes, Katiuska Cornielle Reyes, Javier Fortuna y Edwin Encarnación, destacados en diferentes aspectos.
De igual modo, los abogados reconocidos: Elpidio Peguero, Avelino Pérez Leonardo, Brígido Ruiz, Máximo Polanco, Luz del Carmen Pilier, Evelin Cabrera, Joel de Jesús Rincón, Victor Rosario, Felipe Pascual, Luz Altagracia y Xiomara Báez.
Con dicho evento el ayuntamiento reafirma su compromiso de enaltecer los méritos de sus munícipes, como ejemplo para las nuevas y futuras generaciones comprometidas con el desarrollo de nuestro país.
En República Dominicana, cada 31 de enero se celebra el Día Nacional de la Juventud y luego, el 3 de febrero corresponde al Día Nacional del Abogado o la abogacía.

No hay comentarios: