13 de febrero de 2018

AYUNTAMIENTO MOCANO EJECUTARÁ OBRAS CON PRESUPUESTO PARTICIPATIVO


A un costo de RD$12 millones de pesos el Ayuntamiento municipal de Moca anunció la construcción de un conjunto de obras que fueron solicitadas mediante consenso con las comunidades a través del Presupuesto Participativo.
De esas obras, al salir año 2017 muchas de ellas quedaron pendientes, por lo cual el  cabildo convocó a una rueda de prensa en la que dio a conocer detalles acerca de las obras pendientes que serán inauguradas.
Tras hablar a los medios de prensa, el doctor Ángel López Rodríguez anunció  que en la entrada Los Rodríguez una zona perteneciente a la comunidad ´´El Corozo´´ el cabildo dejará inaugurado el arreglo de las calles, la construcción de contenes y badenes con la aplicación de  RC2 un reclamo que había hecho esa laboriosa y productiva comunidad de donde salen muchos rubros agrícolas a los mercados.
López Rodríguez también dijo que en la comunidad de Llenas Abajo se entregará el remozamiento de la capilla San Juan Evangelista, a la cual se le construyó su techo completo, pisos oficinas en el  interior u una  sacristía así como un área de jardinería a un costo de más de un millón de pesos. (mocanos.net)

No hay comentarios: