El Cañero

1 de febrero de 2018

Scotiabank recibe el premio Transforming Education Award 2017 de Junior Achievement Américas


Toronto, enero de 2018 – Scotiabank ha sido reconocido por Junior Achievement Américas (JA) como ganador del premio Transforming Education Award 2017, que es el máximo reconocimiento que Junior Achievement Américas entrega a sus socios a nivel regional. Brent Currie, Vicepresidente Sénior de Gestión de la Marca y Servicios de Mercadeo de Scotiabank, recibió el premio en Toronto, Ontario, este 17 de enero.

“Nos complace aliarnos con Junior Achievement Américas a fin de ayudar a los jóvenes a desarrollar sus habilidades empresariales, laborales y financieras. Esta alianza refleja el compromiso de Scotiabank con el desarrollo de América Latina y el Caribe a largo plazo”, señaló Brent Currie, Vicepresidente Sénior de Gestión de la Marca y Servicios de Mercadeo. “En Scotiabank, nos centramos en nuestros líderes futuros y reconocemos que nuestra relación con Junior Achievement no sólo ayuda a los jóvenes a alcanzar su potencial infinito, sino que ayuda también a garantizar que las comunidades estén preparadas para tener éxito.”
Junior Achievement Américas ha reconocido a Scotiabank por su apoyo continuo los últimos ocho años, que ha permitido que JA no sólo tuviera un impacto en la vida de miles de jóvenes de la región, sino que innovara para seguir siendo relevante frente a las necesidades de los jóvenes y el mercado laboral, con la digitalización del contenido del programa Economía para el Éxito de JA, el desarrollo del primer campamento de innovación regional en línea de JA Américas y el lanzamiento de la iniciativa Camino al Éxito.
 “Tenemos el agrado de reconocer a Scotiabank por su incansable apoyo a la región de América Latina y el Caribe”, afirmó Leo Martelotto, Presidente de Junior Achievement Américas. “Gracias a Scotiabank, y en colaboración con ellos, Junior Achievement Américas pudo mejorar el programa Economía para el Éxito, generando la versión 2.0: una plataforma en línea mediante la cual los estudiantes aprenden los mismos conceptos del programa original, pero de una forma digital y más interactiva.”
La prioridad de Responsabilidad Social Corporativa de Scotiabank de invertir en los jóvenes se ha reflejado en la colaboración del Banco con Junior Achievement Américas, permitiendo a los estudiantes de 14 a 18 años de edad que participen en competencias nacionales de campamentos de innovación que buscan encontrar soluciones innovadoras ante desafíos específicos que enfrenta el mundo de los negocios. De manera similar, el programa Camino al Éxito busca ayudar a desarrollar el potencial infinito de los jóvenes en nuestras comunidades enseñando a los niños los conceptos básicos de la educación financiera. La iniciativa continuará brindando a los estudiantes información básica de los principios de finanzas y consejos prácticos sobre la planificación del presupuesto y la administración del dinero

No hay comentarios: