El Cañero

28 de febrero de 2018

Haitianos montan Ghetto en la zona turística de Bávaro; dicen dirigen delincuencia y narcotráfico


Moverse en horas de la noche en el sector Mata Mosquito, en Bávaro, es un riesgo seguro de ser atracado. Los testimonios abundan.
Algunos turistas han sido víctimas de atracos, agresiones y hasta asesinato
en la zona
Bávaro.-, El sector Mata Mosquitos, en Bávaro, se ha convertido en uno de los lugares donde mayor población de haitianos residen, pero a la vez donde campea la delincuencia con todas sus variantes, que sirve de guarida o ‘salvoconducto’ a sus protagonistas, quienes circulan con escaso o ningún control por sus calles, en lo que parece ‘una tierra de nadie’.
Escuchan los gritos de las víctimas al ser atracados
y agredidos por delincuentes haitianos
Quienes conocen o residen en el sector, coinciden en que hay de todo y mucho. Arrabalización, delincuencia, prostitución, trata de personas, bebidas falsificadas, promiscuidad, droga, vicios, complicidad y gente que llega para ‘enfriarse’. 

En el lugar, que luce tenebroso, a diario ocurren atracos y resultan personas heridas, y a partir de las 9:00 de la noche se consideran ‘héroes’ quienes se atreven a salir, sin ser víctimas de los delincuentes. 

Se tiene como guarida e incluso con etiqueta de que sus residentes son ‘verdugos y dispuestos a todo’. (elcolosodemacoris.com)

No hay comentarios: