17 de enero de 2009

Teatro Guloya continúa estreno de la obra "Nuestra Señora de las Nubes"

El Teatro Guloya continúa con el estreno de la obra, Nuestra Señora de las Nubes, una puesta en escena que retrata de manera poética y fuerte la realidad social y política latinoamericana, desde la perspectiva de los que no tienen casa y los exiliados.
Esta es una pieza del destacado dramaturgo argentino Arístides Vargas. Guloya hizo seis presentaciones de la misma en diciembre y a partir del 16 del presente mes, formará parte de su cartelera hasta el 8 de marzo.
El Teatro Guloya presenta a Nuestra Señora de las Nubes, como muestra de su compromiso por llevar a cabo este tipo de puesta en escena, exigente, diversa, poética, divertida y vanguardista, "conscientes de que hay un público ávido de este tipo de arte", señala Claudio Rivera, quien además de actuar es el director de la obra.
Viena González, actriz y productora explica que Nuestra Señora de las Nubes parte de la historia de dos enamorados y excluidos de ese país, que son Bruna y Oscar, quienes se dedican a recrear su mundo olvidado y a los habitantes que le dieron vida. "Es realmente un tributo a los que han sido exiliados por sus ideas o su forma de ver la vida", señala la actriz.
Bruna y Oscar son interpretados por Viena González y Claudio Rviera, quienes se transforman además en una variedad de personajes, que los interpretan con gracia y entusiasmo, como los Hermanos Aguilera cuando dicen piropos a las mujeres.
Rivera y González informaron que la obra se estará presentando los viernes y sábados a las 8 y 30 de la noche y los domingos a las 6 y 30 de la tarde en la sede del Teatro en la Arzobispo Portes 205, Zona Colonial. La entrada general es de $300 p/p.

No hay comentarios: