El Teatro Guloya continúa con el estreno de la obra, Nuestra Señora de las Nubes, una puesta en escena que retrata de manera poética y fuerte la realidad social y política latinoamericana, desde la perspectiva de los que no tienen casa y los exiliados.
Esta es una pieza del destacado dramaturgo argentino Arístides Vargas. Guloya hizo seis presentaciones de la misma en diciembre y a partir del 16 del presente mes, formará parte de su cartelera hasta el 8 de marzo.
El Teatro Guloya presenta a Nuestra Señora de las Nubes, como muestra de su compromiso por llevar a cabo este tipo de puesta en escena, exigente, diversa, poética, divertida y vanguardista, "conscientes de que hay un público ávido de este tipo de arte", señala Claudio Rivera, quien además de actuar es el director de la obra.
Viena González, actriz y productora explica que Nuestra Señora de las Nubes parte de la historia de dos enamorados y excluidos de ese país, que son Bruna y Oscar, quienes se dedican a recrear su mundo olvidado y a los habitantes que le dieron vida. "Es realmente un tributo a los que han sido exiliados por sus ideas o su forma de ver la vida", señala la actriz.
Bruna y Oscar son interpretados por Viena González y Claudio Rviera, quienes se transforman además en una variedad de personajes, que los interpretan con gracia y entusiasmo, como los Hermanos Aguilera cuando dicen piropos a las mujeres.
Rivera y González informaron que la obra se estará presentando los viernes y sábados a las 8 y 30 de la noche y los domingos a las 6 y 30 de la tarde en la sede del Teatro en la Arzobispo Portes 205, Zona Colonial. La entrada general es de $300 p/p.
No hay comentarios:
Publicar un comentario