El Cañero

Cañero_181-1 by Miguel Rone on Scribd

22 de enero de 2009

Sotogrande at Cap Cana realizará ceremonia de inicio de obras

Sotogrande at Cap Cana se va a convertir en uno de los más lujosos productos turísticos y residenciales, que une la calidad y elegancia demostrada de la marca Sotogrande, con el estilo caribeño y contemporáneo que le concede el estar situado en Cap Cana, El Nuevo Gran Destino del Mundo.
.Santo Domingo.- El Consejo de Directores de la Corporación Hotelera Dominicana anunció la celebración de la ceremonia protocolar del inicio de obras de su proyecto Sotogrande at Cap Cana, localizado en el destino inmobiliario turístico Cap Cana.
La actividad a realizarse el próximo viernes 23 de enero en horas de la mañana, contará con la presencia del Excelentísimo Señor Presidente de la República Dominicana, doctor Leonel Fernández Reyna, el Secretario de Estado de Turismo licenciado Francisco Javier García, así como otras autoridades gubernamentales y personalidades del sector turístico y empresarial.
El evento estará presidido por el señor Gabriele Burgio, presidente de NH Hoteles y Heraclio López, miembro del Consejo de Administración de Corporación Hotelera Dominicana, quienes vendrán desde España, especialmente para la ceremonia.
El desarrollo inmobiliario Sotogrande at Cap Cana está ubicado estratégicamente junto al campo de golf “Las Iguanas”, de la firma y diseño de Jack Nicklaus, y con 500 metros de línea de playa privada. Con una inversión aproximada de US$ 233.7 millones de dólares, su lanzamiento de ventas al mercado internacional fue en diciembre del 2007, habiéndose vendido la mayoría de sus unidades antes del inicio de su construcción.
La marca Sotogrande, perteneciente al Grupo NH Hotels, entra al mercado dominicano y exporta un producto que sigue la línea de lujo y elegancia que ha caracterizado su desarrollo, en un entorno paradisíaco dominicano como Cap Cana, catalogado como el desarrollo inmobiliario turístico más importante del Caribe.

No hay comentarios: