17 de enero de 2009

PTD concluye talleres de formación política

Con la participación de más dos mil dirigentes municipales el Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD), concluyó los talleres de formación política en 27 provincias de la República Dominicana.
La información fue suministrada por el presidente del PTD, José González Espinosa, quien manifestó que los talleres fueron organizados por la secretaria nacional de educación y fueron realizados en 26 provincias y el Distrito Nacional.
González Espinosa, señaló que con una metodología participativa se discutieron temas relacionados con la historia del PTD, sus principios y valores revolucionarios, su línea de actuación política, su programa, sus objetivos y sus metas estratégicas entre otros puntos.
El también director ejecutivo del Fondo de Promoción a las Iniciativas Comunitarias (Procomunidad), dijo que la repuesta de los participantes en torno a los temas incluidos en la guía de discusión fueron certeros, destacando la identificación de los valores, como proyecto político, enfatizando en aquellos que nos diferencia de las demás organizaciones políticas.
Los talleres fueron conducidos por los Secretarios de Educación y Comunicación, Rodolfo Coiscou, Octavio Estrella, y como expositores participaron los miembros de la Comisión Política Francisco Luciano, Félix Gomez, Antonio Adames, Silvio Arzeno, Pablo Alfonso Rosario, Manuel Grullón.
Además de Lourdes Méndez, Miguel Elías Castillo, Máximo de la Cruz, Fernando Rodríguez, entre otros miembros de la Dirección Nacional.Los participantes en los talleres de formación política, enfatizaron que el PTD significa una esperanza de cambios para lograr un país donde sus habitantes puedan vivir en plena y real democracia y alcanzar un nivel aceptable de bienestar para todos y todas.

No hay comentarios: