El Cañero

9 de enero de 2009

Dominicana espera contar con Pujols y Beltré para el Clásico

El equipo dominicano espera contar con los servicios de Albert Pujols y Adrián Beltré para el próximo Clásico Mundial de béisbol, a pesar de que ambos se recuperan de sendas operaciones tras lesiones, dijo el gerente general Stanley Javier.
"Ya hemos hablado tanto con Albert Pujols como con Adrián Beltré y ambos nos han dicho que están entrenando y que llevan un buen ritmo para jugar en el Clásico", dijo Javier a la AP. Pujols, inicialista de los Cardenales de San Luis, fue sometido a una operación del codo un día después de terminar la temporada regular de las Grandes Ligas, mientras que Beltré, tercera base de los Marineros de Seattle, se sometió a un procedimiento quirúrgico para resolver un problema en su hombro.
"Ambos han dicho que quieren jugar y siguen en los planes@, agregó Javier.
Uno que todavía no está seguro para el evento que reúne 16 países es David Ortiz, el bateador designado de los Medias Rojas de Boston, quien fue una figura protagónica en la primera versión del torneo.
"No he oído cómo se siente (David)", señaló Javier.
Ortiz sufrió una lesión en la muñeca derecha y se perdió dos meses de la temporada regular antes de regresar a la alineación de los Medias Rojas en septiembre. Recientemente Ortiz dijo que se sometería a exámenes médicos antes de fijar una posición con relación al Clásico. "Sabemos que hay algunas situaciones de salud en la posible nómina, pero estamos confiados por la abundancia de estelares que tenemos", dijo Javier.

No hay comentarios: