15 de enero de 2009

Amhsa Marina Hotels & Resorts auspicia competidor

Amsha Marina Hotels & Resorts es uno de los patrocinadores oficiales del Argentino Marcelo Miti, en el Rally Dakar, una de las competencias más importantes del mundo.
Miti es el único competidor cordobés en motocicleta que participa en este rally quién junto a Orlando Terranova resultaron los mejores argentinos clasificados en la primera etapa de esta competencia.
La información la dio a conocer el Vicepresidente de Mercadeo y Ventas, Antonio Herrera quién dijo que auspiciar esta competencia es una manera de reiterar nuestro intención de asociar la marca Amhsa Marina con eventos de prestigio tanto a nivel nacional como internacional.
“Tenemos confianza en que Miti es un gran representante de nuestra marca,” expresó Herrera.
“Acá lo más importante es sobrevivir”, dijo Marcelo Miti, que corre con Yamaha, quién además comentó que su único objetivo es cumplir con cada una de las etapas del rally hasta llegar al final.
“Correr el Dakar es algo especial, una carrera única. Sale mucha plata y es difícil encontrar un patrocinador, pero vale la pena el esfuerzo” dijo Miti.
El circuito del rally comenzó oficialmente el 3 de enero en La Rural, Buenos Aires, pasará por territorio argentino, luego cruzará la Cordillera de los Andes, por el Túnel del Cristo Redentor a 3.209 metros sobre el nivel del mar, luego por Valparaíso y el norte de Chile, y retornará a Argentina, para finalizar en Buenos Aires.

No hay comentarios: