22 de enero de 2009

Jenni Rivera continúa con demanda por video sexual

TIJUANA, México.- Jenni Rivera sigue adelante con su denuncia contra una persona que no ha sido identificada y que hizo público un video de la cantante teniendo relaciones sexuales.
La exponente de la música ranchera acudió el jueves a la delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) en Tijuana para ratificar y proporcionar nuevos datos relacionados con la denuncia original presentada hace un par de semanas.
La hermana del aclamado cantante Lupillo Rivera llegó a la delegación en un auto BMW blanco, con placas de California, acompañada por el pitcher tijuanense Esteban Loaiza, con quien tiene un romance desde hace dos meses.
El video se difundió por Internet en octubre pasado. Entonces la cantante, recientemente nominada a dos Premios Lo Nuestro, se dijo avergonzada y preocupada por la divulgación de la cinta.
Su abogada Dinah Pérez indicó que había dos copias de la grabación, una en manos del hombre con quien hizo el video, y otra que supuestamente fue robada de su casa en Corona, al este de Los Angeles, el pasado 27 de junio.
La abogada no dio detalles del video ni identificó al hombre que aparece en el mismo, pero indicó que Rivera, de 43 años, "lo tenía únicamente para uso personal" y que "fue hecho en la privacidad de su propio cuarto".
"Es vergonzoso, no sólo para ella sino también para sus (cinco) hijos", dijo la asesora legal en octubre. "Ella no soltó el video para ser más famosa. Sólo fue a dar a manos de alguien que decidió hacer lo que hizo".
Actualmente Rivera promociona su disco "Jenni", que lanzó al mercado en septiembre

No hay comentarios: