20 de enero de 2009

Pilotos de EU se interesan en el proyecto Portillo Beach atraídos por su aeropuerto

El Portillo Samaná.- Los pilotos privados provenientes de los Estados Unidos participantes en el Fly In que visitó a Samaná fueron recibidos y agasajados y se interesaron en conocer El Portillo Beach Cluc & Spa, que se encuentra en la famosa playa de esta comunidad.
Los participantes en la excursión, organizada por la empresa Caribbean Flying Adverture, inspeccionaron los avances del proyecto, recibieron información sobre sus características y asistieron a un almuerzo en su espectacular playa. La actividad contó con los auspicios de la Secretaría de Turismo, el Departamento Aeroportuario y el Instituto Dominicano de Aviación Civil.
Este complejo turístico de villas y apartamentos de lujo, actualmente en construcción, es el único que incluye entre sus instalaciones un aeropuerto privado para pequeñas aeronaves, destacó Ramón Prieto al dirigirse a los pilotos privados y sus acompañantes. Además tiene a su disposición a pocos minutos el aeropuerto de Arroyo Barril y el Aeropuerto Internacional Juan Bosch (en El Catey).
El proyecto El Portillo Beach Club & Spa, diseñado con baja densidad, ubicado en El Portillo a 5 minutos de Las Terrenas, incluye 54 villas de playa y 101 apartamentos de 1, 2 y 3 habitaciones.
Cada unidad tendrá personalidad propia y su decoración y amueblado estará a cargo de la conocida profesional Patricia Read. Además de las habitaciones, tendrán comedor, sala, terraza, cocina y área de lavado.
El residencial esta en primera línea de playa con 350 metros frente al mar, en una playa tranquila de arena blanca a la que llega el agua cristalina de manantiales existentes en la propiedad. Tiene un diseño adecuado a los recursos naturales existentes, amigable con el medioambiente.
El plan maestro estuvo a cargo de EDSA, una empresa multinacional con base en los Estados Unidos con experiencia en proyectos residenciales turísticos, planeación ambiental, ecoturismo, hoteles y resorts.
Las áreas comunes de este residencial turístico incluyen un club de playa con piscina, spa, restaurantes, bares, área de juegos y actividades acuáticas. También un rancho ubicado a 6 minutos del complejo con canchas de tenis, caballos y otras atracciones.
Los residentes tendrán a su disposición servicio de habitación, restaurante, bar lavandería, tienda, piscina, valet parking, conserjería, traslado al aeropuerto internacional de la zona y servicio de reservaciones y excursiones en la zona. Además, alquiler de automóviles, carros de golf y de equipos náuticos.

No hay comentarios: