9 de enero de 2009

Occidental Hotel El Embajador celebra fiesta de Reyes

Occidental Hotels & Resorts celebró su tradicional fiesta con motivo del Día de Reyes, dedicado a los hijos de los clientes y relacionados con atractivos shows de payasos.
La actividad se llevó a cabo en el Gran Salón Embajador con juegos inflables, hombres sobre zancos, espectáculos infantiles, obras de teatro y show de payasos. El principal atractivo fue la escenificación de “los tres Reyes Magos: Melchor, Gaspar y Baltasar” quienes repartieron regalos y compartieron con los niños invitados.
La Directora Comercial del Embajador, Zarina Montalvo, explicó que para El Embajador celebrar este tradicional encuentro forma parte de un esfuerzo de acercamiento y de agradecer el apoyo y la colaboración recibida de sus clientes a través de todo el año.
En la fiesta de Reyes Magos estuvieron presentes los niños del Hogar de Niñas MADELAES, una institución sin fines de lucro que acoge a niñas huérfanas, desamparadas o provenientes de hogares disfuncionales, brindándoles apoyo en el ámbito educacional, desarrollo físico, personal, moral y espiritual.
Los niños asistentes a la actividad disfrutaron en grande con la entrega de juguetes y el brindis de algodón dulce, palomitas de maíz y otras delicias.

No hay comentarios: