El Cañero

Cañero_181-1 by Miguel Rone on Scribd

21 de enero de 2009

Ministro RD se reúne con turoperadores en Miami

Lucien Echavarría, directora de la OPT de Nueva York; Greg Thorne, vicepresidente Producto Caribe de Tour Operador Liberty GOGO; Francisco Javier García, secretario de Turismo; y Wendy Justo, directora de la OPT de Miami y supervisora de las Oficinas de Promoción en Estados Unidos.
MIAMI.- El Secretario de Estado de Turismo (Sectur), Francisco Javier García, se reunió con importantes turopoeradores estadounidenses para negociar acuerdos de cooperación que garanticen el flujo de visitantes desde la Unión hacia República Dominicana.
García, quien se encuentra en recorrido de trabajo por Estados Unidos, se reunió en esta ciudad con altos directivos de MK Travel Plan, Bahía Príncipe USA y The Vacation Store, mayoristas que cada temporada aportan la mayor afluencia de visitantes de La Florida hacia la isla caribeña, dice una nota de prensa de la Secretaría de Turismo.
El titular conversó por separado con la presidenta de MK Travelplan, Amelia Cachaldora; el ejecutivo de Bahía Príncipe Usa, Henry Pérez y la presidenta de The Vacation Store, Rossanna Metz, a quienes garantizó el apoyo y cooperación de la Sectur en acciones de marketing conjuntas, a fin de mantener los flujos turísticos en positivo desde este Estado hacia República Dominicana.
García viajó a Nueva York donde se reunió con Greg Thorne, presidente de Inter Island Tours/Cheapcaribbean; con Kris Potter, Sandy Babin y Tim Mullen, de Apple Vacations; Elyse Elkin, vicepresidente de Travel Impressions; Robbin Price, TNT Vacation; Lib GoGo Vacations, así como con Placido Rodríguez y Ubaldo Santos, de la Asociación de Agentes de Viajes Dominicanos (DATA).
Durante su encuentro con las representantes de Turismo en Estados Unidos, el ministro reiteró su interés en trabajar con innovadoras estrategias orientadas a nichos como la población hispana del mercado estadounidense.
La Sectur diversificará el producto turístico dominicano en Estados Unidos, de manera, que conozcan a través de una agresiva campaña de publicidad que “nuestro destino va más allá de sol y playa, y que contamos con una diversidad de recursos turísticos que nos destacan de los demás competidores”, afirmó el titular.

No hay comentarios: