10 de enero de 2009

Centro Psicoterapéutico Gestalt convierte sueños de niños en realidad.

La Romana.- En base a un programa de “Una Sonrisa Por Un Regalo”, el Centro Psicoterapéutico Gestalt, culmino este sábado 10 de Enero la celebración de la Epifanía a los Reyes Magos. Una sonrisa por un regalo, es un evento que busca, que cada año un niño pobre de esta provincia pueda convertir sueños de niños en realidad, recibir por lo menos un regalo con motivo del día de los Santos Reyes.
Los niños disfrutaron la participación de la Viejita Belén que les hizo pasar una tarde divertida, además, de las golosinas, refrescos y regalos, donde pudieron disfrutar de una verdadera tarde de Reyes. El Centro Psicoterapéutico Gestalt, agradeció a todas las personas que hicieron posible que este programa fuera una realidad, por lo que sus agradecimientos fueron para: Jumbo, Domino Pizza, Ferretería el Toro, Colegio mi Villa Infantil, Colegio arca de Noé, entre otros. Todos hicieron posible el sueño de los niños que asistieron a este evento organizado por el Centro Psicoterapéutico Gestalt, “Una Sonrisa Por Un Regalo”.
El evento conto con la participación especial del Dr. Neftalí Rijo, Presidente del Colegio de Médicos, filial de La Romana.

No hay comentarios: