8 de enero de 2009

Realizan torneo de basketball Inter-Hoteles

El resort Viva Wyndham Playa Dorada fue la sede oficial del torneo de basketball Inter-Hoteles, en el que compitieron equipos representantes de diferentes establecimientos hoteleros de la zona Norte del país.
La competencia se realizó en la cancha de basketball del hotel Viva Wyndham Playa Dorada donde participaron además del equipos del hotel Viva Wyndham, los de los hoteles Puerto Plata Village, Fun Royale & Tropicale y Coco Bongo Bar & Lounge.
El primer lugar recayó en el equipo de Coco Bongo Bar & Lounge; el segundo lugar lo obtuvo el equipo de Viva Wyndham Playa Dorada y en el tercer lugar quedó el equipo de Puerto Plata Village.
Además fue premiado como el jugador mas valioso Auri Gil, y como Manager del año 2008 Carlos Betánces, ambos de Coco Bongo Bar & Lounge, resultando el líder en puntos Amauris García de Puerto Plata Village.
El gerente general del Viva Wyndham Playa Dorada, Guillermo Lachapel, dijo que “el objetivo del torneo es incrementar los lazos de confraternidad entre los empleados de las diferentes cadenas hoteleras y otros negocios que forman parte de la oferta complementaria de la zona”
El evento contó con el patrocinio de las empresas Brugal y Compañía, La Cervecería Nacional con su producto Presidente, Enlaces Químicos, Uniformes Tropicales y Caribbean Over Sea.

No hay comentarios: