7 de enero de 2009

ASONAHORES presenta nueva edición de “Welcome Punta Cana”

La Asociación Nacional de Hoteles y Restaurantes, Inc. (ASONAHORES), con el auspicio de la Secretaría de Estado de Turismo, lanzó la nueva edición de Welcome Punta Cana, guía turística especializada en la oferta complementaria de la zona Este.
Esta publicación, que surgió atendiendo a la tendencia de nuestros visitantes de buscar alternativas de entretenimiento fuera de los hoteles durante sus vacaciones, se puso en circulación por primera vez en diciembre 2007.
WELCOME Punta Cana es un programa promocional que presenta a los turistas los diversos lugares que pueden visitar durante su estancia en Punta Cana-Bávaro. Es una revista práctica, de fácil manejo que contiene un directorio de bares, restaurantes, discotecas, tiendas, casinos, parques temáticos, excursiones, lugares de interés, fábricas y tiendas de cigarros, rent a cars y otros servicios que se ofrecen en la zona, permitiéndoles a los turistas planificar sus actividades fuera de su lugar de hospedaje.
Esta nueva edición cuenta con 50,000 ejemplares editados en los idiomas español e inglés y estará disponible de manera gratuita en hoteles, rent a cars, centros comerciales, restaurantes y otros comercios de Bávaro-Punta Cana. Además, podrá descargarse la versión digital de la revista desde los portales de la asociación (http://www.asonahores.com/) y de la Secretaria de Estado de Turismo (http://www.godominicanrepublic.com/), permitiendo a su contenido sobrepasar los límites geográficos del polo turístico y llegar a un mayor número de lectores, constituyéndose para sus anunciantes en una excelente herramienta de promoción y por consiguiente, otorgándoles una mayor oportunidad de negocio.
Al leer esta nueva versión de la guía, el lector se encuentra con páginas cargadas de color e interesante contenido, destacando las secciones de: Excursiones, Playas, Golf, Pesca, Cómo Llegar, Buceo, Restaurantes, Vida Nocturna, entre otras.
La gerencia del proyecto estuvo a cargo de Thelma Martínez y Paola Gómez, Directora y Coordinadora de Mercadeo de ASONAHORES, respectivamente. Dolores Vicioso de DR1 es responsable del contenido mientras que el diseño de la revista fue realizado por Miguel Cepeda.

No hay comentarios: