20 de enero de 2009

Psicólogos escogen directiva en La Romana

La Romana.- Quedó formada en esta provincia la filial del Colegio Dominicano de Psicólogos, que habrá de representar a todos los profesionales de esta área, en donde tendrán su representación, por vez primera.
En la misma fueron escogidas las Psicólogas; Nelly Montas Gil para presidente de la misma, Lic. Santa Alexis Berroa como su Secretaria General y Yudelka Aristy Tuma, quien se ocupara de la Secretaria de Ética y Disciplina.
Además se escogieron los cargos para; Secretaría de Organización, Secretaria de Publicaciones y Secretaria de Finanzas a las licenciadas Cecilia Rijo Poueriet, Felicia Guerrero y Wendy Ana Moreno respectivamente.
Todas estarán secundadas por los diferentes Vocales quienes ocuparan las misma en orden descendente; licenciadas Cecilia Reyes Reyes, Ángela Aquino Rijo, Celeste Cubilete, y Yadira Santana.
Todos estos cargos serán cubiertos por un año según los estatutos de la entidad que guarece los Psicólogos de todo el país.
Al tomar posesión la Psicóloga Nelly Montas Gil, hizo un ferviente llamado a todos los profesionales de La Psicología, que deseen colegiarse, que solo tienen que hacer su solicitud por la vía de su gremio que le ha de representar.

No hay comentarios: