El Cañero

29 de septiembre de 2017

RECAUDAN MÁS DE $12.9 MILLONES PARA LOS DESASTRES NATURALES DE MÉXICO, PUERTO RICO, TEXAS Y FLORIDA

MIAMI. – Telemundo anunció que ha recaudado más de $12.9 millones para los esfuerzos de ayuda de la Cruz Roja para las víctimas de los recientes desastres naturales en México, Puerto Rico, Texas, Florida y las islas del Caribe. Bajo la bandera “Todos Unidos” (All Together), las cadenas Telemundo y Universo, junto a las estaciones locales de Telemundo y NBC, recaudaron más de $7.45 millones para los damnificados. Como parte de este esfuerzo, Comcast NBCUniversal y Telemundo contribuyeron $500,000 en efectivo. Además, previo a este esfuerzo, las estaciones de NBC y Telemundo junto con las cadenas Telemundo y Universo, recaudaron casi $5.5 millones a través de múltiples esfuerzos de recaudación de fondos desde que Harvey azotó a Texas, incluyendo bancos telefónicos locales en colaboración con la Cruz Roja Americana y las sedes locales de la Cruz Roja, en adición a un día nacional de la Cruz Roja.
Los esfuerzos de “Todos Unidos” incluyeron múltiples bancos telefónicos locales en todo el país y un especial de la cadena presentado por el ícono internacional de la televisión, Mario Kreutzberger, Don Francisco, que se transmitió el domingo 24 de septiembre de 7-11 p.m. / 6-10 p.m. CT. El programa en vivo desde Miami, México, Nueva York, Puerto Rico, Houston y Los Ángeles se transmitió simultáneamente a través de Telemundo, el canal de cable Universo, y Telemundo Internacional por cable en México.
 “Estamos profundamente conmovidos ante la escala de la destrucción y la pérdida de vidas humanas debidas a estos desastres naturales”, dijo Cesar Conde, Chairman de NBCUniversal International Group y NBCUniversal Telemundo Enterprises. “Las cadenas de Telemundo y las estaciones locales en todo el país se sumaron al esfuerzo para cumplir con nuestro profundo compromiso de servir a nuestra comunidad. El camino hacia la recuperación y la reconstrucción es largo y seguimos comprometidos a ayudar en cada paso que haya que dar”.
 “Nuestras estaciones están comprometidas a ayudar a las comunidades a recibir las noticias, la información y los recursos que necesitan para recuperarse de los desastres naturales que han afectado a tantos, incluyendo a nuestros propios empleados”, dijo Manuel Martínez, Presidente, Grupo de Estaciones de Telemundo. “A medida que el proceso de reconstrucción se pone en marcha, nuestras estaciones seguirán presentes para ayudar a nuestra audiencia a lograr un futuro mejor ".
El especial “Todos Unidos” de la cadena contó con celebridades hispanas de primera línea, incluyendo a Marc Anthony, J Balvin, Miguel Bosé, Régulo Caro, Chyno, Elvis Crespo, Kate del Castillo, Fedro, Pedro Fernández, Luis Fonsi, Larry Hernández, Enrique Iglesias, Nicky Jam, Jesse y Joy, Maná, Natalia Jiménez, Jennifer López, Fanny Lu, Lucero, Ricky Martin, Evaluna Montaner, Ricardo Montaner, Natalie Morales, Ednita Nazario, Gerardo Ortiz, Prince Royce, Justin Quiles, Raphael, Chiquis Rivera, Lupillo Rivera, Alex Rodríguez, Alejandro Sanz, Olga Tañon, Roberto Tapia, Thalía, Alvaro Torres, Sofía Vergara, Yandel, Daddy Yankee y Yuri.

 “Estamos muy orgullosos de que ‘Todos Unidos’ haya podido contribuir a ayudar a las víctimas de estos terribles desastres”, dijo Luis Silberwasser, Presidente de las Cadenas Telemundo y Universo. "Quiero agradecer a Don Francisco, a todos los artistas que participaron, a nuestros socios y a toda la familia de Telemundo por unirse para ayudar a marcar una diferencia en nuestra comunidad en un momento tan crítico”.

No hay comentarios: