15 de septiembre de 2017

Convergencia Plancha Ganadora en Elecciones CDP Recibe Certificados

Santo Domingo.- La Comisión Nacional Electoral responsable de los comicios del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), entregó…
Adriano de la Cruz, resultó electo a la presidencia del  Comité Ejecutivo Nacional, junto a Juan Carlos Bisonó, aliado por la Corriente Institucional de Santiago, a la presidencia del Instituto de Previsión y Protección del Periodista IPPP, las periodistas Brunilda Romero y Elsa Bello a la Seccional del Distrito y al Tribunal Disciplinario, respectivamente.
Durante el acto, De La Cruz y Bisonó, reiteraron su compromisito de trabajar para convertir al CDP en una entidad más representativa e institucional, al tiempo que exhortaron a la clase periodística del país a integrarse para lograr los cambios.
La ceremonia de entrega de los certificados de acreditación fue realizada en el Salón de Actos Orlando Martínez  del CDP, y fue encabezada Enrique A. Cabrera Vásquez, presidente de la Comisión Electoral, acompañado de Cesar Castillo, miembro.
En el procesos  como parte de la comisión estuvieron además, Elvira Lora, Ramón Ramírez y Ricardo Nieves.

Las nuevas autoridades serán juramentadas a principio de octubre del presente año, en un acto que será informado en los próximos días.

No hay comentarios: