El Cañero

Cañero_181-1 by Miguel Rone on Scribd

13 de septiembre de 2017

Cronistas Sociales

Ayer en la noche, la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales formalmente presenta la nueva junta directiva bajo el sello de: #ResplandorSocial, una mezcla generacional y profesional en las áreas de comunicación y relaciones públicas. En la que compartimos la misma visión de unidad y desarrollo que deseamos continuar extendiendo en todo el gremio periodístico.
La maestría de ceremonias estuvo a cargo de la comunicadora Diulka Pérez quien homenajeo el trabajo realizado por la pasada gestión y motivó a los miembros que hoy inician la jornada directiva 2017-2019.
#DistrictEvent se engalana con la presencia de cada uno de nuestros miembros, amigos e invitados especiales, quienes disfrutan de una conjugación armónica de elementos propios para la ocasión, creados por @DonEventos y @VialxSound.

Como es momento para celebrar, los invitados disfrutaron de exquisitos vinos de los amigos de Álvarez y Sánchez y El Catador, junto a una espectacular mesa de quesos, cortesía de Mejía Arcalá y riquísimos platillos elaborados por Mariana Castillo.

No hay comentarios: