El Cañero

13 de septiembre de 2017

Cronistas Sociales

Ayer en la noche, la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales formalmente presenta la nueva junta directiva bajo el sello de: #ResplandorSocial, una mezcla generacional y profesional en las áreas de comunicación y relaciones públicas. En la que compartimos la misma visión de unidad y desarrollo que deseamos continuar extendiendo en todo el gremio periodístico.
La maestría de ceremonias estuvo a cargo de la comunicadora Diulka Pérez quien homenajeo el trabajo realizado por la pasada gestión y motivó a los miembros que hoy inician la jornada directiva 2017-2019.
#DistrictEvent se engalana con la presencia de cada uno de nuestros miembros, amigos e invitados especiales, quienes disfrutan de una conjugación armónica de elementos propios para la ocasión, creados por @DonEventos y @VialxSound.

Como es momento para celebrar, los invitados disfrutaron de exquisitos vinos de los amigos de Álvarez y Sánchez y El Catador, junto a una espectacular mesa de quesos, cortesía de Mejía Arcalá y riquísimos platillos elaborados por Mariana Castillo.

No hay comentarios: